Seguridad de Partos en Casa

Seguridad

Mi "Birth Bag"
Mi “Birth Bag”

Hoy es mi primer post en español. Esto es un poco de miedo para mí, ya que escribir en español no es mi punto fuerte. Mi esposo me lo va a leer para asegurar que no escribo algo grocero! El tema de hoy es la seguridad. He tenido muchas familias que me preguntan: “¿Qué sucede en caso de una emergencia?” Por lo tanto, voy a tratar de responder a esta pregunta. En primer lugar, verdaderas emergencias son muy raras en los partos en casa con una partera atenta y educada. Estamos entrenadas para la detección de riesgos y podemos evitar muchas complicaciones mediante la comunicación con nuestras pacientes y asegurandonos de que tomamos solamente mujeres con bajo riesgo y sanas. Tomo las mujeres de mayor riesgo en un hospital en el que tengo apoyo por si algo no esta bien.

En un parto en casa, si algo sale mal, yo soy entrenada para eso. Tengo el equipo de emergencia para la mamá y el bebé, incluyendo oxígeno, equipo de reanimación pediátrica y por adultos, medicamentos para la hemorragia, equipos para la hidratación intravenosa, y mucho más. Yo llevo dos o más de casi todo. Tengo mis certificaciones de reanimación neonatal y adulto y mi equipo está siempre listo. Antes del nacimiento, la familia y  yo hacemos un “plan de seguridad”. Esto incluye decidir dónde ir en caso de emergencia (el hospital más cercano) y donde íbamos a ir en caso de una situación que no sea de emergencia. Tengo dos GPS’s disponibles. Requiero de un vehículo (aparte del mío) con el tanque lleno de gasolina esté disponible en todo momento. También explico que no voy a estar conduciendo, ya que me quedo con la madre y / o del bebé para asegurar que se mantengan estables durante el transporte. El nacimiento es un acontecimiento imprevisible. Las cosas suceden que nadie puede tener en cuenta antes de que sucedan, pero yo reso mucho también.

El nacimiento es inherentemente seguro, el cuerpo de una mujer sabe lo que está haciendo. Depende de mí para monitorear la mamá y el bebé y asegurarse de que el milagroso proceso va bien y que yo sepa qué hacer si no lo hace. Siempre estoy feliz de mostrar a los padres mi equipo y el contenido de la misma, sólo para ponerlos un poco más tranquilos. Por favor, hágamelo saber si usted tiene cualquier temor o dudas, no asume que el parto en casa es aterrador y peligroso!

Por mas informacion puedes empiazar aqui o aqui.

 

Share This

sarathemidwife