Contracciones Antes De Las 40 Semanas

risto_pekkala_pregnant_belly_clip_art_23294Es normal tener contracciones de práctica durante el embarazo, antes de la semana 40. Se llaman contracciones de Braxton Hicks. Las contracciones Braxton Hicks ayudan a su cuerpo preparar por el parto. El trabajo de parto prematura o la amenaza de aborto son diferentes a contracciones de práctica.

¿Cuál es la diferencia entre Braxton Hicks o el labor prodrómica y el parto prematuro?

Las contracciones no se consideran verdaderas a menos que causen el cuello del útero que se dilate. Si las contracciones no son regulares o dolorosas, es muy poco probable que van a causar dilatación. Si las contracciones aumentan en frecuencia, duración, y intensidad pueden ser verdaderas. Las contracciones que causan cambios del cervix (o el cuello del útero) normalmente duran por mas de 60 segundos y ocurren cada dos a cinco minutos por mas de dos horas. Con las contracciones efectuosas, normalmente sientes dolor en la pelvis o la espalda baja. Si hay flujo aguado, sangre, o si el bebe ya no mueve segun su costumbre, habla a su partera profesional o medico.

Si usted tiene el trabjo de parto prematuro, es importante hablar con su médico sobre la suspensión de los medicamentos antes de las 36 semanas para permitir que su cuerpo entra en el trabajo de parto naturalmente, cuando llegue el momento. Si toma medicamentos para detener las contracciones durante todo el embarazo, no va entrar el trabajo de parto cuando el bebé está listo.

Ninguna medicina que toma una mujer es libre de efectos secundarios. Hablando de una medicina muy comun, Dactil, tambien los tiene, efectos como estreñimiento, rubor, sequedad de la piel y de la boca, tenesmo vesical, midriasis, anomalías electroencefalográficas, crisis de glaucoma agudo, fiebre, hipertensión ocular, hiposecreción bronquial, lagrimal y nasal, y a dosis altas bloqueo aurículoventricular y delirio, disuria y taquicardia, alucinaciones visuales, desorientación temporoespacial, excitación e inestabilidad, arritmia, eritema, pirosis, trastornos del habla y del equilibrio, vértigo y vómito,agitación, alucinaciones auditivas, cicloplejía, fotofobia, hipotensión ortostática, ideas paranoicas, lentitud en la generación de ideas, micropsia, trastornos de la atención y somnolencia. 

Cada mujer tiene el derecho de cuestionar su preveedor de salud acerca de las decisiones que afectan a usted y su bebe.

Share This

sarathemidwife