El Poder de la Mente Durante el Parto

shiny-brain-1150907-1279x1065A veces las mujeres no se dan cuenta de lo importante que es para entrar en el nacimiento con una buena mentalidad. Hay cosas que suceden en la vida que no esperamos afectar a nuestro nacimiento. Nuestros cuerpos y mentes están conectadas tan íntimamente. Cuando hay un trauma en su vida, un trauma sexual, una muerte reciente, un miedo desde hace mucho tiempo, todas estas cosas pueden realmente hacerle daño a su experiencia del parto. Esperando una cesárea, pero “intentar” un parto vaginal, sólo causará mucho trabajo, un dilatado período que se traduce en dolor y una cesárea.

Durante el embarazo, mucha gente va a tratar de infundir miedo en ti. Especialmente si usted es una mamá por primera vez, es posible creer en ellas. ¡Háblame! Vamos a hablar de el tema. Vamos a ser honestos y hablar a través de sus preocupaciones. Sus miedos o traumas son importantes para su experiencia del parto. No las ponga a un lado o tratar de ocultarlos porque los bloques mentales durante el parto causa la dilatación de pérdida de sustentación. No vaya a pensar en el nacimiento de una cesárea como su alternativa. Las cesáreas son para emergencias. Son un gran cirugia abdomenal. Las cesáreas tienen consecuencias a largo plazo, efectos secundarios. El parto vaginal es cómo se entregan los bebés durante miles de años. Este alarmismo que está tan entrelazada en nuestra cultura nacimiento actual solo unas pocas décadas. Recuerde que su cuerpo sabe qué hacer. Cesáreas no son la manera de los bebés del nacimiento. Las cesáreas son el último recurso para salvar a los bebés o madres en un riesgo médico. Sólo deben suceder el 15% de las veces, no el 85-95% de los nacimientos.

Dar a luz no se detiene naturalmente. Las mujeres, naturalmente, no dejan de dilatación. Estas son las consecuencias de los miedos y traumas que tenemos en nuestra mente y no quieren o no puede dejar ir. Ser fuerte y tratando de no llorar no hace su nacimiento mejor. Liberar sus preocupaciones, gemir, llorar. Esto le ayudará durante el parto, no obstaculizar. Nadie allí te juzgará. Estamos allí para apoyar a través de la dolorosa, hermosa experiencia más impresionante, alegre en su vida. Este dolor no es un mal dolor. No trate de escapar de el. Ir con el, aceptarlo, permita que se haga lo que tiene que hacer. Una vez que suelte sus miedos y aceptar lo que está sucediendo, respirando a través de ellos, derramando algunas lágrimas; Esto es cuando la alegría de parto comienza. Esto es cuando las contracciones son los más eficaces. Algunas mujeres que lloran por una cortada de papel sienten poco dolor durante el parto. Algunas mujeres que experimentan dolor diario y tienen un alto nivel de dolor, sufren en gran medida a través de las contracciones. Nunca se sabe cómo se va a manejar el trabajo de parto. La persona que eres en la vida diaria no se predice como vas ser durante la experiencia del parto. El nacimiento es hermoso, alegre, increíble. Sí, más que probable, usted tendrá dolor. Pero no es un mal dolor. El dolor viene de la mano de una mujer. Edúcate tu mismo. No se limite a ser una merced de otras historias de los pueblos, creencias y miedos. Usted es una mujer, usted es una madre. Saber es poder.

Por mas información a cerca de partos naturales y partos en agua visita www.sarathemidwife.com/saralapartera

Share This

sarathemidwife