Poco Loco

IMG_0224Bueno, ha sido poco de loco aquí. Varios nacimientos, una nueva compañera quien también es partera profesional, empezando la nueva Asociación de Partería de Yucatán, y gallinas! Tantos cambios muy interesantes. Entre todos ellos, estamos planeando la celebración de la primera Conferencia “Maternidad Respetada” en octubre usando lo que ganamos para empiazar la construcción de nuestro centro de maternidad!

Estoy súper emocionada por ello. Estamos haciendo un recaudación de fondos para la conferencia/exposición para poner el pago inicial, de modo que podamos mantener la fecha y comenzar a vender algunas estands. Estamos con la esperanza de tener una amplia gama de participantes, y anticipar una gran corona (más de 5.000 personas). Vamos hacerlo la segunda o tercera semana de octubre de 10:00am -10: 00 pm el sábado y domingo. Vamos a tener varios platicas de profesionales de la salud materna y familiar.

Estoy súper emocionada de comenzar la recaudación de fondos para este evento y el centro de maternidad, todo con la esperanza de hacer el parto natural más accesible a las todas las mujeres aquí en Mérida.

Si usted desea donar, tiene varias opciones. Puede utilizar una tarjeta de crédito o PayPal aquí o si desea depositar en Oxxo, por favor WhatsApp (9999.91.23.16) mí, y yo le enviará el número de cuenta. También puede donar a través de GoFundMe. También puede donar en persona en mi consultorio aquí en Mérida. Además, siempre estamos aceptando cositas de bebé y suministros de nacimiento por nuestros mamas con becas de parto. La mayoría de estas madres son menores de 18 años o madres solteras con recursos limitados.

Por favor, compartir con quien pueden y no se olvide hacer una donación hoy!

Share This

sarathemidwife