Contrato

Contrato

Contrato Entre Partera y Paciente
Acerca de Partería
La filosofia de partería pone un fuerte énfasis en que la futura madre es capaz de tomar las decisiones que son perfectas para ella y su bebé basado en un conocimiento adecuado de los riesgos y beneficios de la elección tomada. Este documento es para proporcionar la información necesaria para decidir si soy la partera para usted y si mi filosofía es un buen partido con la tuya.
El embarazo es un proceso natural, como cualquier otro, y la gran mayoría de las veces el cuerpo de la mujer lo hará saber qué hacer. La partera ofrece orientación y ayuda a la mujer a confiar en su cuerpo, pero por lo general lo hace no intervenir en el proceso natural. Cuidados de partería puede ayudar a la mujer a encontrar la información y el apoyo que le ayudará a nutrir y cuidar de su cuerpo de modo que sirva a su bien. Algunos problemas se producen en un pequeño porcentaje de embarazos y manteniendo vigilancia sobre una mujer de signos físicos y emocionales y saber lo que es normal para ella que puede ayudarla a mantenerse y el bebé saludable. En los casos raros cuando no puedo manejar el control su embarazo voy a referir a la mujer a un proveedor de atención adecuada.
Acerca de su partera
Mi nombre completo es Sara Marie Forrest Jaimes. Soy una Enfermera Partera Certificada (CNM) y estoy licencia a través de la Junta de Enfermería de Arizona. Actualmente, México no tiene ninguna regulación oficial de parteras profesionales. Tengo una Licenciatura en Enfermería y una Maestría en Ciencias de la Partería. Mis credenciales de la Junta de Certificación Partería Americana (AMCB) me califican como una Enfermera Partera Certificada. Tengo certificaciónes vigentes en Reanimación Neonatal, Reanimación Cardio Respiratoria, y Soporte Vital Avanzado. Para ganar mi maestría, tuve que realizar un número mínimo de exámenes prenatales, gestiones/nacimiento/ postparto, así como la gestión de complicaciones en un hospital, evaluaciones de recién nacidos, visitas de apoyo a la lactancia, visitas de planificación familiar, visitas preconcepción, visitas peri/post-menopáusicas, exámenes ginecológicos, atención primaria/problemas común de salud, y un cierto número de horas clínicos para cada uno de mis calificaciones. Luego tuve que pasar exámenes nacionales para cada titulación.
Me he comprometido a servir a las familias de todos los orígenes y de todos los ingresos y para hacer que la atención de partería esta al disposición de más mujeres.
Siento que cada mujer es capaz de tomar las decisiones que son mejores para ella. En la elección de tener un parto en casa tiene tanto un mayor nivel de responsabilidad como control en su cuidado. A lo largo de su cuidado me comprometo a informándole totalmente de su estado y las opciones, discutiendo los pros y los contras de cada opción, y hacer un plan de atención individualizada con la familia.
Veo el periodo del embarazo como un tiempo saludable que ofrece la oportunidad de crecer personalmente y como familia. Te ofrezco la atención preventiva e individualizada, la autonomía, el control, y la privacidad. Estudios repetidos han demostrado que por las mujeres con embarazos de bajo riesgo, parto en casa es tan seguro como el parto en un hospital. Además, los partos en hospitales llevan algunos riesgos rara vez asociados a partos en casa.
Acerca de Los Partos en Casa
Parteras quienes atenden partos en casa proporcionan atención clínica integral durante el embarazo. La filosafia de partería cree en la educación y el empoderamiento de las mujeres en todos los aspectos de su cuidado. En el trabajo de parto, rodeado de personas de apoyo de su propia elección en un ambiente cómodo y familiar, una mujer puede sentir notablemente menos inhibido para expresar sus respuestas naturales e individuales de pariendo. Además, cuando el parto se producen en el hogar, hay menos interrupción de las rutinas familiares. Las mujeres en el trabajo de parto pueden, de acuerdo con sus propios valores, elija cómo involucrar a sus hijos en la experiencia del parto. Niños, haciendo sus ajustes a nuevos roles en la familia, no se expusieron a una larga ausencia de sus madre. Quedarse en casa para el nacimiento elimina la decisión difícil sobre cuándo ir al hospital durante el parto. La lactancia materna y la vinculación de la familia son ininterrumpida. Esperando que el proceso de trabajo de parto y el nacimiento se desarrolle sin problemas, pero educado en la prevención y tratamiento de las complicaciones, las parteras son siempre vigilante, pero no interfieren. Estadísticamente, menos complicaciones y menos intervenciones médicas innecesarias ocurren en la casa que en el hospital.
Generalmente parto en casa se considera apropiado para las mujeres que no están en alto riesgo de complicaciones durante el embarazo o el parto. Como padres, ustedes tienen el derecho de elegir su lugar de nacimiento. Si en cualquier momento una consulta o transferencia de la atención es aconsejable, voy a iniciar una referencia. Usted tiene el derecho de rechazar cualquier remisión. Si, sin embargo, creo que su vida o la vida de su bebé está en peligro inminente, me reservo el derecho de iniciar una transferencia de emergencia, sin discusión alguno.
Acerca de Mis Servicios
Mi horario estándar para la atención prenatal es citas cada tres a cinco semanas hasta las 28 semanas, cada dos semanas hasta la semana 36 y de allí una vez a la semana hasta el nacimiento de su bebé. Después de asistir a su nacimiento vamos hacer citas a 24 a 36 horas, tres días, seis a ocho días, diez a catorce días, cuatro semanas y seis semanas después del parto. Citas adicionales se pueden programar de acuerdo a sus necesidades.
Estoy siempre disponible por teléfono (9999 91 23 16 o 999 285 38 09), correo electrónico (saralapartera@gmail.com), WhatsApp (9999 91 23 16) y Facebook (Sara La Partera).
Cuidado Durante el Trabajo de Parto y Nacimiento
Quiero estar presente en su trabajo de parto cuando llegue a la fase activa de manera que puedo asegurar que el bebé está en una buena posición y que la madre y el bebé están bien. Voy a monitorear signos vitales maternales inicialmente y cada pocas horas a medida que avanza el trabajo de parto. Tonos del corazón del bebé se vigilan cada dos horas en la fase temprano, cada media hora en el fase activo y con mayor frecuencia durante la transición. Durante la segunda etapa de los tonos cardíacos fetales son evaluados cada quince minutos, o menos, dependiendo de cómo está el bebé.
Tengo equipo médico y medicina apropiado necesario para manejar varios complicaciones o emergencias, incluyendo oxígeno y equipo de reanimación.
Cuidado Postparto
Después del nacimiento, cuando la madre y el bebé son estables, voy hacer un examen del recién nacido, si no hay pediatría presente. Voy a seguir monitoreando los signos vitales del bebé y la mama y se vigilan de forma regular durante el puerperio también se establece la lactancia materna y la familia se instala en las rutinas normales después del parto. Voy a permanecer durante el tiempo que sea necesario después del nacimiento para asegurar que usted y el bebé estén estables, ambos han comido y la madre puede cuidar de sí misma. Esto puede ser tan poco como dos horas o tan largo como se necesita.
Voy a mantener en comunicación en usted por teléfono con frecuencia y aproximadamente 24 a 36 horas después del nacimiento, voy a verlos en su casa. A los dos días posparto tenemos una visita de apoyo a la lactancia, y un cheque de bienestar de la mama y al bebe. Una visita entre una semana y dos semanas incluye un cheque de bienestar y apoyo de amamantamiento. A las 4 a 6semanas, una visita en mi local por educacion posparto, cheque general, y apoyo que incluye un evaluación de retorno a las funciones normales para la madre.
Cuidado del Recién Nacido
Proporciono examen inmediata del recién nacido. Te recomiendo que obtenga de un proveedor de atención adecuada para su recién nacido antes del parto quien pueden ver al bebé dentro de 24-48 horas después del parto. Trabajo con un pediatra quien esta disponible estar allí durante el momento de nacer o inmediatamente después.
Seguridad y Respaldo
Nacimiento an casa se ha demostrado en varios estudios que sean tan seguras para las madres y los bebés como el nacimiento del hospital. Hay algunas complicaciones muy poco frecuentes en los que podría salvar la mamá o el bebé de la vida para tener una sala de operaciones y el cirujano inmediatamente disponible. (Dar a luz en un hospital no garantiza una cesárea inmediata tampoco). La mayoría de las transferencias no son emergencias y se hará a través de un vehículo privado, pero puede haber ocasiones en que se utiliza una ambulancia.
Tengo un médico de respaldo designado para transferir su cuidado en el caso de que un parto en el hospital convertido a un requisito. Las circunstancias que requieren la transferencia de la atención o el transporte son inusuales y afectan a menos del diez por ciento de las mujeres atendidas por parteras. Esta lista no incluye todos los motivos posibles de transferencia ya no puede ser conveniente, pero da las complicaciones más frecuentes. Una lista más completa está disponible a petición.
Transferencia de la atención durante el embarazo
ï Diabetes gestacional
ï Liquido amniotico excesivo o disminuida
ï Evidencia de significativo de retraso del crecimiento fetal
ï Trabajo de parto prematuro, antes de las 37 semanas de gestación
ï Problemas de tiroides no controlados satisfactoriamente
ï Gestación múltiple
ï Posición no vértice
ï Problemas placentarios
ï La falta de cumplimiento
Transporte durante el parto
ï Presentación no vértice descubierto en el trabajo
ï El sangrado excesivo durante cualquier etapa del parto
ï Problemas de presión arterial muy alto o muy bajo
ï Tinción meconial pesado
ï El prolapso del cordón umbilical
ï Evidencia de sufrimiento fetal
ï Laboral prolongada
ï Temperatura elevada
ï Fatiga materna
ï Los signos de infección durante el trabajo de parto o nacimiento
ï Laceraciones severas
Transporte del recién nacido
ï Posibilidad de aspiración de meconio
ï Bebé no puede mantener el color normal, la temperatura, los signos vitales o no puede amamantar
ï Los defectos obvios o lesiones en el parto que perjudiquen el bienestar inmediato bebe.
No importa dónde usted decide dar a luz hay riesgos potenciales. A lo largo de su cuidado prenatal voy hacer pruebas de detección de estas complicaciones posibles utilizando evaluación básica físico, análisis de sangre, análisis de orina, ultrasonido y pruebas adicionales, según sea necesario o deseado. Al igual que durante su cuidado prenatal, trabajo de forma proactiva durante el parto para prevenir algunas de estas complicaciones. Voy a monitorear su latido del corazón de su bebé con un Doppler, una máquina portátil que utiliza el ultrasonido para escuchar el latido del corazón, intermitente durante el trabajo de parto y el nacimiento. El equipo que voy a tener a su nacimiento para manejar las complicaciones posibles incluyen: oxígeno para la madre y el bebé, equipo de reanimación neonatal y materno, equipo para aspirar al bebé en caso de meconio, equipos de IV para la deshidratación de la madre o hemorragia, medicamentos para la hemorragia y material de sutura para la reparación de laceraciones en el ámbito de mi práctica. Aún con gran cuidado prenatal y la atención responsable durante el parto, complicaciones aún pueden surgir. Al firmar este contracto, afirman que entienden que estas u otras complicaciones pueden requerir el transporte a un hospital y podrían ocasionar lesiones permanentes o la muerte para usted o su hijo, lo mismo que si usted fuera a dar a luz a su hijo en un hospital.
Escriba sus iniciales lo siguiente para asegurarse de que han leído y entienden este documento y sus responsabilidades:
• Es mi responsabilidad tomar excelente cuidado de mí mismo a través de buena nutrición, ejercicio equilibrado y estilo de vida saludable _____
• Es mi responsabilidad para evitar el humo de cigarrillo y otras sustancias peligrosas durante el embarazo. _____
• Es mi responsabilidad de educar a mí mismo acerca de nacimiento. _____
• Me preparo mi casa asegurándose de que esté limpio y que los suministros de nacimiento correspondientes están a la mano. Si mi casa no es aceptable o más de 30 minutos de la más cercano el hospital voy a encontrar otra casa para dar a luz. _____
• Me aseguraré de que tengo un vehículo fiel con el tanque lleno de gasolina y sabré la ruta más corta en el hospital. _____
• Voy a planear amamantar a mi bebé. _____
• Voy a pagar las tarifas de los servicios en su totalidad. _____
Por favor, no dude en hacer preguntas sobre mi experiencia con partos complicados. Quiero que usted tenga confianza en el cuidado que usted ha elegido. Esto creará un ambiente cómodo en el que dar a luz a su bebé.
La mayoría de los estudios sobre la seguridad de los partos en casa prueba que el parto en casa es seguro para las mujeres embarazadas de bajo riesgo, cumpliendo con un personal calificado presente. Además demostran los buenos resultados se consiguen con muy bajas tasas de intervención, como la inducción del parto y la cesárea. Estos procedimientos se utilizan a muy altas tasas de nacimientos de bajo riesgo en el hospital. Yo personalmente creo, y la evidencia muestra que el parto en casa es seguro, pero yo no estoy en contra de los hospitales. Los hospitales son de vital importancia para las mujeres y los bebés con complicaciones, y para aquellos que simplemente se sienta incómodo en casa. En última instancia, la elección es suya.
Mis Honorarios
Mis cuotas incluyen cuidado completa del embarazo, el parto y la atención posparto, asesoramiento nutricional, evaluación de riesgos, evaluación de pruebas diagnósticas, preparación al parto, la educación de cuidado del recién nacido, apoyo a la lactancia, y planificación familiar. No incluye: tasas para el trabajo de laboratorio, ultrasonido, consulta médica, atención hospitalaria, doula, o el costo de los pocos suministros que le pido que compra para el nacimiento. Si mis honorarios no son posibles, por favor preguntame como podemos hacer un trato.
Politica de reembolso
Hay una serie de razones por las que un cliente no puede dar a luz en la casa conmigo. En algunos casos el cliente discontinúa la atención durante el embarazo y otras veces una razón médica requiere un parto en el hospital. Cuando la atención se interrumpe por cualquier razón, usted es responsable de pagar por la atención que ya he recibido. Del mismo modo, no hay reembolso si no puedo asistir a su nacimiento debido a notificación insuficiente o circunstancias imprevistas fuera de mi control. Si hago mi trabajo, no hay reembolso.
Las políticas financieras:
  • El pago del parto se debe estar pagado en su totalidad a las 36 semanas de gestación.
  • Si utilizamos medicinas, equipo, o útiles aparte de los que se usa por cada parto, tendrá un costo aparte, que tendrá que ser pagado a dos semanas posparto.
  • Usted será responsable del pago de las citas en cada cita.
  • Fotografa, doula, y educación prenatal son gastos a parte y se paga aparte.
• No hay reembolso si atendemos a su parto, el nacimiento, o proporcionar la atención posparto inmediata, ya sea en casa o en un hospital.
Si tiene preguntas acerca de por qué usamos estas políticas, estare encantada de explicar con más detalle.
Transferencia de la Atención
Hay veces que se enumeran más arriba, durante la atención prenatal, parto, el nacimiento o después del parto, cuando surge un problema de salud que está fuera del alcance de nuestra práctica. En estos momentos se puede saber que un cliente tenga pruebas o consulta con otros profesionales y, posiblemente, incluso la transferencia de cuidado. Estoy calificado y con experiencia en el manejo de muchas complicaciones en el parto; sin embargo, algunos no se pueden tratar de manera efectiva en el hogar. Si una de estas complicaciones fueron a surgir durante su parto en casa, que sería más lejos de la vida ahorro de la tecnología que está disponible en los hospitales, aunque, por supuesto, incluso la atención hospitalaria más avanzada no puede impedir que cada complicación o guardar cada vida.
En el caso de un transporte al hospital me comprometo a que le informa plenamente de las razones por las cuales y las posibles opciones disponibles para ustedes. El transporte, en particular durante el parto, puede ser frustrante o decepcionante para los clientes que habían estado planeando un parto en casa. Si hay un transporte, mantengo mi compromiso de proporcionar cuidados durante el nacimiento y posparto. La mayoría de los casos que necesitan transporte no son situaciones de emergencia y podemos ir al hospital de su elección. Tengo privilegios para cuidar pacientes en el Centro de Especialidades Medicas del Sureste, y prefiero llevarte alli, si no hay emergencia. En caso de una emergencia, voy a transferir la atención en el hospital más cercano que pueden proporcionar servicios de emergencia apropiados. Cada cliente hará un plan de transporte so no es de emergencia y un plan de transporte de emergencia para la atención prenatal, parto y puerperio.
Plan de Transferencia:
Hospital (no de emergencia) ______________________________________________________
Hospital (urgencias) __________________________________________________________
Médico Teléfono ______________________________________
Pediatra Phone_____________________________________
Después del nacimiento de su bebé, me gustaría celebrar este evento con otros en nuestra comunidad. Yo hacer esto mediante la publicación de un anuncio de nacimiento (con sólo el sexo del bebé, sin nombres) con una foto en mi cuenta de Facebook y documentar el nacimiento de mi librito. Escriba sus iniciales aquí para mostrar acuerdo a esto. ________
Yo, _____________________________________ he elegido tener un parto en casa y pasar un buen / todo mi atención prenatal proporcionado por Sara Marie Forrest Jaimes, CNM. Esta elección se realizó después de una cuidadosa la consideración de las alternativas. He discutido nuestra atención prenatal y opciones de nacimiento con Sara, tenía todo mis preguntas acerca de su experiencia y antecedentes contestadas a mi satisfacción, y han tenido la oportunidad de ver a un médico de mi elección para discutir las opciones en la medida en que creo que es necesario.
Al solicitar los servicios de una enfermera partera certificada parto en casa, hago ejercicio libremente mi derecho a buscar la tipo de servicios de maternidad que siento que es mejor para mi bebé y yo.
Todos los nacimientos, independientemente de la configuración (hospital, centro de nacimiento, o en el hogar) llevan un cierto grado de riesgo. Incluso con embarazos de bajo riesgo y nacimientos, pueden surgir complicaciones. Generalmente, cuando surgen complicaciones existe tiempo suficiente para el transporte al hospital. Ocasionalmente, las complicaciones deben ser tratados en casa.
En la elección de tener un parto en casa, sabiendo y por mi propia cuenta aceptaré cualquier y todos los riesgos y responsabilidades de este parto en casa y la salud de mi misma y de mi bebé. Me doy cuenta de que no importa cuán cuidadosamente mi estado de riesgo se evalúa, no puede surgir emergencias u otros acontecimientos imprevistos que resulta en. malos resultados. Emergencias obstétricas y complicaciones incluyen, pero no se limitan a mano de obra antes de la 37 semanas o después de 42 semanas de gestación, sangrado vaginal anormal, placenta previa o desprendimiento de placenta, hemorragia posparto, retenido o placenta adherente, hipertensión inducida por el embarazo, prolongada ruptura de membranas, sufrimiento fetal, prolapso del cordón umbilical, muerte fetal, dificultad respiratoria en el recién nacido, la sepsis y la distocia de hombros. Entiendo que esta lista es incompleta y estoy de acuerdo para transferir madre y/o del niño a la gestión y el cuidado médico si se considera necesario por mi partera. Me doy cuenta de que hay menos medidas diagnósticas y terapéuticas disponibles en el hogar para utilizar en el caso de una emergencia.
Reconozco la posibilidad de que algunas emergencias se manejan mejor en un entorno hospitalario.
Siempre que sea posible, la decisión de trasladar la atención se realizará conjuntamente por mí y la partera, aunque yo entiendo que puede surgir una situación en la que debo aceptar el juicio de la partera para transferir la atención.
Entiendo que Sara Marie Forrest Jaimes, CNM, no tiene seguro de responsabilidad médica.
Por la presente autorizo a la atención prenatal y el parto en casa proporcionada por Sara Marie Forrest Jaimes, CNM. Queda liberan Sara Marie Forrest Jaimes, CNM, y cualquier médico de consulta de toda responsabilidad derivada de actos u omisiones de su parte. Reconozco que el control de mi embarazo y el parto son basado en parte por la información proporcionada por mí y por lo tanto de acuerdo en proporcionar la información más precisa información posible.
Yo entiendo que si me niego un referido médico que considere necesarios mi partera durante el embarazo, entonces mi partera puede interrumpir la atención. Yo entiendo que si me niego transporte cuando se aconseja, la partera y/o sus asistentes se reservan el derecho de llamar a una ambulancia para estabilizar la madre y/o el bebé.
Entiendo que nuestra recepción en un hospital en una situación de transporte puede ser menos que agradable.
Yo entiendo que puedo terminar los servicios de mi partera en cualquier momento.
Fecha __________________
Firma (Cliente) ___________________________________________________________________
Firma (Pareja) ____________________________________________________________________
Firma (partera) ___________________________________________________________________