Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la partería moderna? Parteras se centran en la mujer y su familia. Estoy aquí para usted en cada paso del camino. Yo le trato con dignidad y respeto. Creo que una mujer es plenamente capaz de dar a luz a su propio bebé sin intervención innecesaria. Estoy aquí como un apoyo y guía mientras que la mujer es la que tiene el control. Creo en educar y capacitar a la mujer a tomar sus propias decisiones sobre su cuerpo, su nacimiento y su bebé. Solo voy a intervenir y tomar el control si es médicamente necesario.

Parteras también son entrenados en la atención primaria de la mujer. No sólo puedo proporcionar cuidado del embarazo y el parto, pero también puedo proporcionar atención a las mujeres desde la pubertad hasta la menopausia. Puedo ayudar mientras que usted está tratando de concebir, puedo ayudar con problemas ginecológicos, incluyendo dolor pélvico y dolor de pecho. También estoy capacitado para el bebé hasta treinta días de edad. Creo que parte de la obstetricia es la pasión por ayudar a las mujeres a través de sus muchos senderos de la vida. Puedo ayudar con recursos de violencia doméstica. Me gusta trabajar con las madres solteras y madres adolescentes. No juzgo a las vidas y desiciones de las mujeres a las que sirven y me encanta cada minuto de mi trabajo. Por más información, pueden también leer aquí.

¿Califico para un parto en casa? La mayoría de las mujeres sanas son capaces de calificar para un parto en casa. Si ha tenido cesárea o pérdida de embarazo anterior, vamos a discutir los detalles en una base de caso por caso, pero de nuevo, la mayoría de las circunstancias permitirá un parto en casa.

Si usted no califica para un parto vaginal debido a ciertas anormalidades en la placenta, entonces usted no califica para un parto en casa. Algunos bebés de nalgas no pueden nacer en la casa dependiendo de algunas factores.

¿Qué se hace como partera professional? ¿Que esta incluido en el precio? Estoy capacitada para manejar todo el control del embarazo. Ordeno pruebas de laboratorio, ecografías/ultrasonidos y otras pruebas según sea necesario. Yo le informará de cualquier medicamento o suplemento que usted debe tomar.

Le voy a ver durante todo de su embarazo. Durante las primeras 28 semanas, vamos avernos todos los meses, y luego cada dos semanas hasta la semana 36 y finalmente, todas las semanas hasta el nacimiento. Yo también le siga durante las primeras 6 semanas después del parto, incluyendo apoyo a la lactancia.

En cada cita, voy a evaluar su salud, incluyendo la presión arterial y su salud emocional. Así como la salud del bebé. Vamos a escuchar el latido del corazón y no perder de vista el crecimiento del bebé.

Durante el nacimiento, ofrezco apoyo y asesoramiento a la madre y la familiaSi algo pasa, tengo experiencia en las complicaciones que pueden ocurrir durante el parto.

Tengo equipo de rutina como las almejas umbilicales y guantes estériles y de emergencia, tales como el oxígeno y medicamentos para detener la hemorragia.

¿Qué pasa si ocurre algo durante el embarazo o el parto? Además de mi entrenamiento y equipo, trabajo con los pediatras y ginecólogos en la comunidad. También se me permite trabajar en un hospital privado en Mérida.

¿Qué tipo de educación y experiencia tiene usted? Como una enfermera-partera certificada americana educada, tengo mi Licenciatura en Enfermería y mi Maestría en Ciencias de la Partería.

Antes de ser una partera, trabajé como enfermera pediátrica. He estado involucrado en el nacimiento y la salud de la mujer durante más de diez años. He hecho más de cien nacimientos. Estaba entrenado en un hospital y tengo experiencia en centros de maternidad, los hospitales y los partos en casa. He avanzado de entrenamiento en Reanimación Neonatal y Adulto.

¿Necesito ver a un ginecólogo también? No, no es necesario tener control del embarazo redundante. Si creo que hay algo fuero de mi rango de especialidad, les mando a una consulta con mis ginecólogos de respalda.

¿Me das el documento para obtener un certificado de nacimiento? La Hoja de Recien Nacido Vivo es un documento de suma importancia. Aveces, las trabajadores sociales en el Centro de Salud pone "trabas" para evitar de expedir ese documento a mamás que parieron en la casa. Como partería ni yo somos ilegales, no tiene poder legal negarnos la hoja.

¿De donde eres? Soy de Arizona en los Estados Unidos. Mi esposo es de la Ciudad de México. Juntos, con nuestros cinco hijos, tenemos a Yucatan en enero 2015. No hablo español al 100%, pero allí voy 🙂

¿Cuánto cuesta un parto en casa? Hay varios factores que intervienen en el cálculo del precio final. Precios empiezan a $8.000 por el parto. No podemos dar costo exacta antes de evaluar su caso. Por favor haz cita hoy por más información. Hay algunas cosas que usted tendrá que comprar sobre su propia preparación para el nacimiento.

Podemos hablar de un descuento determinado para las mujeres que necesitan apoyo económica.